Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Dañan automóvil durante bloqueo de operadores de transporte en Hermosillo

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal quienes se acercaron de inmediato a mediar en la situación, pues hubo una discusión entre ambas partes por lo ocurrido.

HERMOSILLO, Sonora.- Un grupo de choferes del transporte urbano bloqueó la circulación de Rosales y Luis Encinas, y durante el cierre del cruce se registró un enfrentamiento con un conductor de un auto de alquiler a quien le quebraron el vidrio de su automóvil y abollaron la carrocería.

En videos que circulan a través de redes sociales se ve cómo un automóvil blanco, el de alquiler, trata de continuar su marcha por el bulevar Rodríguez para cruzar el Luis Encinas hacia la calle Rosales, en el momento de la manifestación que ocurrió esta mañana.

Sin embargo un manifestante le cierra el paso, el conductor lo esquiva y otro de los hombres que participaba en el bloqueo le vuelve a cerrar el paso y cuando el chofer intenta continuar la marcha el hombre golpea el vidrio.

Es entonces que el conductor se baja de la unidad y enfrenta al pequeño grupo de choferes del transporte urbano, quienes cerraron la circulación vehicular en protesta porque, afirman, fueron despedidos de manera injustificada.


En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal quienes se acercaron de inmediato a mediar en la situación, pues hubo una discusión entre ambas partes por lo ocurrido.

Si sabes que está cerrado, ¿para qué te metes?”, alegaba uno de los manifestantes.

El conductor explicaba: “Le estoy sacando la vuelta y lo golpeó con el puño cerrado; el policía nos dejó pasar”. En el asiento posterior de la unidad viajaba un pasajero de la tercera edad.

Los elementos policiacos se encargaron de realizar las diligencias de Ley

En esta nota