Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / las cucas

Cucas tendrán centro de acopio

Como parte del programa de reciclaje que implementará a partir de hoy el Ayuntamiento de Hermosillo, las Cucas, Colonias Unidas Contra el Cáncer tendrán su centro de acopio cada sábado en la colonia Cuauhtémoc.

Evangelina López de Romo de Vivar, coordinadora del programa Cucas, explicó que este punto recibirá a manera de donación productos de papel, cartón, aluminio y plástico, que serán vendidos para obtener recursos para las Cucas.

"Hace muchos años que tenemos el programa de acopio de plásticos, la gente de la Cuauhtémoc nos lo dona, pero ahora que el Ayuntamiento inició este programa, nosotros seremos punto permanente", comentó.

El punto de acopio será en el parque de la colonia Cuauhtémoc, ubicado en Templo Mayor entre Nopaltzin y Tenochtitlán, todos los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

El material que se recibirá será papel, cartón, latas de aluminio, fierro, juguetes de plástico, sillas de plástico, cubetas, bolsas, botellas de plástico, entre otros.

Los materiales son vendidos y con los recursos obtenidos se apoya a personas enfermas de cáncer, donaciones de despensa y campañas de sensibilización, además de costear algunas actividades de Cucas.

En esta nota