No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Contrato de alumbrado público podría ser revocado por mutuo acuerdo: Célida López

Señaló que se logró esto gracias a que se reanudaron las pláticas con la concesionaria después de haberse suspendido.

Avatar del

Por Lucía Robles

Se espera que en los próximos días se trabaje en un planteamiento definitivo, exclamó, por lo que agradeció a la concesionaria su entendimiento a la problemática actual del municipio. (El Imparcial)

Se espera que en los próximos días se trabaje en un planteamiento definitivo, exclamó, por lo que agradeció a la concesionaria su entendimiento a la problemática actual del municipio.  | El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- El contrato de la concesión de alumbrado público podría ser revocado en los próximos días por mutuo acuerdo, afirmó la alcaldesa de Hermosillo. 

Célida López Cárdenas señaló que se logró esto gracias a que se reanudaron las pláticas con la concesionaria después de haberse suspendido.

Ayer por primera vez logramos acordar con la concesionaria del alumbrado público una posibilidad de firmar en breve la cancelación de mutuo acuerdo, creo que esta es una buena noticia para Hermosillo", manifestó. 

Se espera que en los próximos días se trabaje en un planteamiento definitivo, exclamó, por lo que agradeció a la concesionaria su entendimiento a la problemática actual del municipio. 

"Finalmente ya logramos esta disposición de la concesionaria por entender la problemática de nosotros y concientes del reto que tenemos", dijo. 

La funcionaria indicó que se platicará con los regidores en un documento donde se construyeron las cláusulas de terminación por ambas partes.
 

En esta nota

Comentarios