Hermosillo

Continúan temperaturas agradables; Hermosillo registra hoy una mínima de 19 grados

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Continúan temperaturas agradables; Hermosillo registra hoy una mínima de 19 grados

Continúan temperaturas agradables; Hermosillo registra hoy una mínima de 19 grados

Para este lunes la temperatura mínima registrada en Hermosillo fue de 19 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Conagua indicó que estos valores son por parte del observatorio meteorológico.

En el área del aeropuerto la temperatura mínima alcanzada fue de 18 grados centígrados.

Mientras que en el área de Bahía de Kino y San Pedro “El Saucito” se registraron valores de 18.9 y 15.8 grados centígrados, respectivamente.

Baja temperatura; cambia el ánimo de los ciudadanos

Poco a poco el calor se está saliendo de la capital sonorense, lo cual le ha cambiado el ánimo a las personas que se dedican a laborar en las calles para ganar su pan diario.

Para María José Gutiérrez, quien se dedica a la venta ambulante de dulces, el clima ha hecho tregua desde la semana pasada lo cual la pone muy contenta porque iniciará una de sus temporadas favoritas en el año.

"Me encanta la temporada de frío, es mi favorita. Además que trabajo más a gusto porque no tengo calor y ya no es tan pesado como en verano; ahí si es un infierno trabajar en la calle porque es deshidratación tras deshidratación", dijo.

TEMPERATURAS AGRADABLES

Continuarán temperaturas agradables durante el resto de la semana en Hermosillo, las cuales no superarán los 35 grados centígrados en los valores máximos, mientras que para el viernes se esperan lluvias, informó el portal oficial de la Comisión Nacional del Agua.

Desde hoy lunes hasta el miércoles de esperan cielos despejados y soleados en la capital sonorense, la temperatura máxima esos días será entre los 29 y 32 grados centígrados, mientras que la mínima estará entre los 16 y 18 grados.

A partir del jueves se presentarán nubes en el cielo hermosillense y una temperatura de 31 grados durante el día, pero la probabilidad de lluvia se mantendrá baja con un 20% de posibilidad y además de tener una humedad relativa del 48%.

El viernes el pronóstico arrojado por la página oficial de la Conagua indica que se tendrá un 70% de probabilidad de lluvias en Hermosillo, además de tener una temperatura máxima de 28 grados y 19 grados como mínima.

Se espera que para el fin de semana continúen las temperaturas por debajo de los 35 grados centígrados.


En esta nota

Comentarios