Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Vacuna contra la Covid-19

Continua el lunes vacunación en 11 puntos de Hermosillo

Adultos mayores de 60 a 65 años que quedaron pendientes podrán ser vacunados el próximo lunes.

HERMOSILLO, Sonora.- Adultos mayores de 60 a 65 años que quedaron pendientes de ser vacunados en Hermosillo podrán recibir su primer dosis del biológico este lunes 12 de abril en 11 diferentes puntos de la capital del Estado.


Así lo informó el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, quien destacó, junto a Hermosillo, se realizarán procesos de vacunación en Nogales, Santa Ana y Cumpas, para la colocación de la segunda dosis.


“Es primera dosis para Hermosillo con el biológico Pfizer. Los requisitos de rigor son presentar la identificación oficial del INE, con domicilio en la capital sonorense, pues el mismo día también se estará vacunando en los municipios de Nogales, Santa Ana y Cumpas”, reafirmó.


De los Centros activos durante el día de mañana, diez estarán colocados en el área urbana del municipio y uno de ellos se instalará en Poblado Miguel Alemán.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, adelantó el funcionario, a partir del miércoles 14 de abril podría iniciar la colocación de la segunda dosis del esquema contra Covid-19, en los municipios de Cananea y Caborca.


Posteriormente, en Guaymas y Puerto Peñasco, expuso, respetando el plazo justo que exige el protocolo de la Estrategia Nacional de Vacunación, implementada por el Gobierno Federal.

En esta nota