Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Empleos

Consulado de EU en Hermosillo y Nogales buscan plomeros; ofrecen más de 20 mil pesos al mes

El Consulado indica que el trabajo es de tiempo completo, con 40 horas laboradas a la semana.

HERMOSILLO.-El Consulado de Estados Unidos en México busca plomeros para sus oficinas en Nogales y Hermosillo.

Según un comunicado, buscan 2 personas para Hermosillo y otras dos para Nogales, donde ofrecen un salario anual de 261 mil 496.47 pesos, algo así como 21 mil 791 pesos al mes.

Teléfono y correo para que se comuniquen los interesados:

El Consulado indica que el trabajo es de tiempo completo, con 40 horas laboradas a la semana.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué hará el conratado?

El empleado le reporta al Ingeniero Supervisor de Construcción. Se le emplea como Mecánico de Mantenimiento en Plomería para realizar trabajos calificados de mantenimiento y reparación en los sistemas mecánicos y de plomería tanto críticos como no críticos, en los edificios funcionales/de oficinas del Nuevo Consulado (NCC), soporte auxiliar en el recinto y edificios residenciales, infraestructuras aéreas y subterráneas, instalaciones recreativas y otras propiedades propias o arrendadas.

Se requeire experiencia:

Se requiere un mínimo de tres años de experiencia trabajando como oficial plomero en la reparación y mantenimiento de sistemas mecánicos/de plomería en instalaciones comerciales o industriales. Debe contar con experiencia trabajando con PVC, CPVC, cobre, galvanizados, concreto y tubería negra; bombas de circulación y de pozo, y equipos de tratamiento de agua.

Requiere que tenga conocimiento:

Conocimiento técnico de equipo y sistemas mayores de plomería/mecánicos, así como diagnosticar problemas en ellos (esto puede ser evaluado).

Debe de tener un diploma de preparatoria:

Se requiere de diploma de Preparatoria terminada y de Certificación vocacional de un instituto reconocido por preparar profesionales en plomería especializados en el mantenimiento de instalaciones comerciales/industriales. Se considera aceptable tener entrenamiento por parte de alguna industria/sindicato.

El personal empleado localmente que trabajan en la Misión de los Estados Unidos en México, pueden recibir un paquete de compensación que incluye:

En esta nota