Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Concluye obra del puente pluvial Las Cuevitas

Facilitará la entrada a vehículos de emergencia y también a camiones de transporte urbano

HERMOSILLO.- Después de seis meses, el puente de acceso vehicular a la invasión Las Cuevitas está terminado, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) señaló que el pasado mes de agosto iniciaron con los trabajos de construcción de esta infraestructura, la cual había sido solicitada por los vecinos del sector desde hace años.

Es una obra que se decidió hacer pensando en una comunidad muy grande que existe en este sector de la ciudad y que es el único acceso que tienen, que es el bordo de Lázaro Cárdenas y cuando llueve se inunda”, explicó.

Serán alrededor de 2 mil 500 familias que viven en esa zona, detalló, las cuales ya no estarán incomunicados luego de las lluvias.

“Este puente tiene una inversión de nueve millones de pesos e incluyó el puente en sí y los trabajos de pavimentación”, dijo.

LOS BENEFICIOS

Con ello, además de beneficiar el acceso a los habitantes de la comunidad se espera que sea más fácil acceso a vehículos de emergencia o transporte público.

Puntualizó que se busca atender una petición añeja la cual generaba un problema a los habitantes de colonias del Norponiente, la cual presentaba un riesgo.

Este puente pluvial vehicular les permitirá cruzar de forma segura el arroyo Lázaro Cárdenas, aún durante lluvias abundantes.

En esta nota