No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Transporte público

Concesionarios recibirían liquidación en 15 días: CPA

La operación se realizará paulatinamente, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich 

Avatar del

Por Jorge López

Concesionarios de transporte se manifestaron en Hermosillo.

Concesionarios de transporte se manifestaron en Hermosillo.

Aproximadamente en 15 días podrían recibir su liquidación los concesionarios de transporte urbano, pero la operación se realizará paulatinamente, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Luego de que un grupo de concesionarios se manifestara , ella los atendió y escuchó atenta sus demandas.

“Están haciéndose los cambios poco a poco, pero tenemos que ir priorizando quién tiene más años, las jefas de familia, por ejemplo; las viudas, los adultos mayores...ustedes también tienen que, juntos, jalar y hacer esto rápido.

“Propongo una mesa de trabajo en donde esté el secretario de Gobierno y el director de Transporte, pero conforme a la ley; nadie más y nadie de menos, y sí lo entiendo muy bien, pero yo también tengo que ver por el beneficio de todos los demás”, dijo.

La mandataria resaltó que se haría una lista de los que estuvieron en la manifestación para resolverles lo antes posible su situación, para evitar que posteriormente lleguen otras personas a querer a hacer lo mismo.

Destacó que se está tratando en una mesa de diálogo la posibilidad de que los concesionarios que deseen reincorporarse a las filas del transporte, puedan hacerlo, pero tiene entendido que muchos de ellos han pedido su liquidación y ya a varios se les ha pagado.

En esta nota

Comentarios