No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Transporte Urbano

Concesionarios de transporte liberan entradas de oficinas

Durante 60 días tomaron los concesionarios las oficinas de la Dirección General de Transporte.

Avatar del

Por Gamaliel González

Carlos Morales titular de la Dirección General de Transporte mantuvo un diálogo con los concesionarios que mantenían tomada las instalaciones. (Juan Hernández)

Carlos Morales titular de la Dirección General de Transporte mantuvo un diálogo con los concesionarios que mantenían tomada las instalaciones.  | Juan Hernández

Durante 60 días tomaron los concesionarios las oficinas de la Dirección General de Transporte, hoy fueron liberadas al permitir la entrada del personal. 

Carlos Morales titular de la Dirección General de Transporte mantuvo un diálogo con los concesionarios que mantenían tomada las instalaciones. 

Llegamos el acuerdo de sentarnos una vez más, nosotros como Estado, como amable, como componedor, para que lleguen a un acuerdo con más empresas operadoras”, dijo.

Son cuatro grupos de concesionarios y a partir de mañana viernes se sentarán a dialogar con las nuevas empresas administradoras del transporte, detalló. 

Nosotros hemos insistido en que el Estado quiere llegar a una solución adecuada para todos, ciertamente que ninguna parte ni el concesionario ni el operador sobre pasen la solicitud de pagarle menos o el otro de pedir más”, dijo.

En esta nota

Comentarios