No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Con caravanas celebrarán a la Virgen de Guadalupe

Este año cambiará la celebración

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Este año será diferente la celebración en honor de la Virgen de Guadalupe.(Julián Ortega)

Este año será diferente la celebración en honor de la Virgen de Guadalupe. | Julián Ortega

HERMOSILLO.- Con caravanas automovilísticas y la vigilia y “Las Mañanitas” transmitidas a través de plataformas digitales, así celebrarán feligreses a la Virgen de Guadalupe.

Por la contingencia sanitaria la tradicional novena a la Virgen de Guadalupe se hará sin presencia de público.

A través de un comunicado el padre Isaac Urías Ibarra, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, anunció que del 3 al 10 de diciembre se realizarán las caravanas.

Este año, debido a la contingencia sanitaria, realizaremos solamente caravanas automovilísticas de las distintas comunidades, instituciones y familias de la localidad, mismas que pasarán a un lado de la venerable imagen de Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo.

Se realizarán a partir de las 18:30 horas y será necesario que los interesados den aviso antes a la parroquia acerca de su participación.

VIGILIA DE ORACIÓN
La Vigilia de oración será el 11 de diciembre que termina con la eucaristía por el arzobispo Ruy Rendón Leal y las tradicionales mañanitas, se realizarán a puerta cerrada y podrá ser vista a través de Televisa a partir de las 21:00 horas.

Las misas del 12 de diciembre serán a las 09:00 y 12:00 horas con un aforo del 30% debido a los protocolos establecidos por autoridades sanitarias.
 

En esta nota

Comentarios