Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Con caravanas celebrarán a la Virgen de Guadalupe

Este año cambiará la celebración

HERMOSILLO.- Con caravanas automovilísticas y la vigilia y “Las Mañanitas” transmitidas a través de plataformas digitales, así celebrarán feligreses a la Virgen de Guadalupe.

Por la contingencia sanitaria la tradicional novena a la Virgen de Guadalupe se hará sin presencia de público.

A través de un comunicado el padre Isaac Urías Ibarra, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, anunció que del 3 al 10 de diciembre se realizarán las caravanas.

Este año, debido a la contingencia sanitaria, realizaremos solamente caravanas automovilísticas de las distintas comunidades, instituciones y familias de la localidad, mismas que pasarán a un lado de la venerable imagen de Nuestra Señora de Guadalupe”, dijo.

Se realizarán a partir de las 18:30 horas y será necesario que los interesados den aviso antes a la parroquia acerca de su participación.

VIGILIA DE ORACIÓN
La Vigilia de oración será el 11 de diciembre que termina con la eucaristía por el arzobispo Ruy Rendón Leal y las tradicionales mañanitas, se realizarán a puerta cerrada y podrá ser vista a través de Televisa a partir de las 21:00 horas.

Las misas del 12 de diciembre serán a las 09:00 y 12:00 horas con un aforo del 30% debido a los protocolos establecidos por autoridades sanitarias.

En esta nota