Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / UTH

¿Cómo me puedo registrar al UTH?: Inicia proceso de nuevo ingreso

El registro se realiza en el portal www.uthermosillo.edu.mx donde además estará disponible un módulo de consulta y guía del proceso.

HERMOSILLO.-El lunes 15 de febrero, la UTH abre de manera virtual el registro de aspirantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar que iniciará el 6 de septiembre de 2021.

El registro se realiza en el portal www.uthermosillo.edu.mx donde además estará disponible un módulo de consulta y guía del proceso, comentó Melvin Mariscales García, subdirector de Servicios Escolares de la Institución.

La UTH realizará una evaluación diagnóstica el 28 de agosto con el objetivo de identificar conocimientos, la cual no es condición de la admisión, sino para identificar y reforzar los temas contenidos en el curso de inducción que se llevará a cabo en línea durante el mes de agosto, expuso el directivo.

El también coordinador de este proceso de admisión invitó a los interesados a inscribirse en cualquiera de los 13 programas educativos disponibles, que lo realicen en tiempo y forma para asegurar su lugar y turno en la carrera de su elección.

También señaló que pensando en la comodidad y seguridad, la UTH ofrece la posibilidad de realizar los pagos por servicios en cualquier sucursal OXXO o Citibanamex.

Las carreras que ofrece la UTH van muy de la mano con las necesidades que busca la industria, es por ello que el índice de colocación de nuestros egresados es muy alto, 90 días posterior a su egreso, más del 85 por ciento de ellos se encuentran laborando de manera formal en las empresas, lo que dice que el proceso de enseñanza va de la mano fuertemente con los sectores productivos de bienes y servicios, puntualizó Melvin Mariscales García.

Las carreras que oferta la UTH son: Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Manufactura Aeronáutica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Metal mecánica, Ingeniería en Minería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, esta última incluye el nivel de Técnico Superior Universitario en Paramédico.

Para más informes pueden escribir a los siguientes correos electrónicos:
admision@uthermosillo.edu.mx o imurillo@uthermosillo.edu.mx; o llamar a los teléfonos 66 21 511 00 al 04 ext. 1083,1084, 1086 y 1081.

En esta nota