Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Comisario Gilberto Landeros se dice motivado pese a dar positivo a Covid-19

Reposando en casa, pero motivado a seguir trabajando por la seguridad y protección de los hermosillenses se dijo estar el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, al resultar positivo a Covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- Reposando en casa, pero motivado a seguir trabajando por la seguridad y protección de los hermosillenses se dijo estar el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, al resultar positivo a Covid-19.

Después de que la alcaldesa Célida López Cárdenas anunciara que ella y otros funcionarios de su administración, como el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Landeros Briseño, dieran positivo a Covid-19, éste aseguró que se encuentra en casa reposando y sin síntomas.

"Muchas gracias por el apoyo de un gran número de funcionarios públicos y amigos que me han apoyado al saber que resulté positivo a Covid-19; este hecho me motiva a seguir trabajando con mayor empeño desde mi domicilio", dijo.

El funcionario agregó que la situación actual lo obliga a redoblar esfuerzos para mantener a la baja los índices delictivos y reafirmar el compromiso de la corporación a su cargo con la seguridad y protección de los Hermosillenses y su patrimonio.

A través de una entrevista telefónica que la presidenta municipal de Hermosillo otorgó a varios medios de comunicación, reveló que otros funcionarios públicos resultaron positivos a las pruebas realizadas la semana pasada.

“Esta semana que pasó hubo varias personas y, en específico, una que salió positivo, es el particular del comisario de la Policía.

“Yo tuve una reunión el lunes con diferentes mandos de la Policía, también el martes y también el miércoles, fue entonces cuando me confirmaron el positivo de esta persona", indicó.

En el comunicado emitido por la Jefatura de Policía Municipal se detalló que luego de que la alcaldesa resultó positivo a Covid-19, se realizaron las pruebas a demás funcionarios y, aunque no se especificó quiénes habían resultado positivo, sí eran varios empleados del Ayuntamiento y entre ellos es titular de la corporación policial.

En esta nota