Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comercios en Hermosillo

Comercio ofrecerá grandes ofertas en ropa

Habrá descuentos, meses sin intereses y 2x1. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para sacar la ropa de temporada los comerciantes pondrán ofertas en las próximas semanas, lo que ayudará a la economía familiar y que el comercio arranque un 2020 con más ventas.

Ario Bojórquez, presidente de Canaco Hermosillo, señaló que se realizan maniobras con el objetivo de apoyar tanto a comerciantes como a clientes.

"Estamos tratando de hacer estrategias para desplazar la mercancía que no se vendió en diciembre. Sería manejar descuentos, meses sin intereses, 2x1", expuso, "normalmente es la ropa de temporada porque ya estamos esperando el cambio de ropa, aunque el frío nos queda buen rato".

Miguel Martínez, comerciante de ropa, expresó que en su local ya se pueden ver los descuentos en chamarras, pants y blusas manga larga, los cuales van desde el 10 al 30% de descuento.

"Ya es casi una tradición poner en descuento ciertas cosas; cada año lo hacemos la mayoría de los comerciantes y esto pues les conviene a los clientes porque aprovechan las ofertas, ya más adelante también ponemos descuentos pero más altos", dijo.

El año pasado, según Ario Bojórquez, las ventas de 2018 en comparación a 2019 en Navidad bajaron entre un 6 y un 10%, esto a consecuencia de la economía del País.

"La gran mayoría nos dijo que estuvimos más bajos que el año antepasado aunque ciertos clientes nos dijeron que mejor, pero la gran mayoría estuvo más a bajo.

Durante un recorrido realizado por EL IMPARCIAL, en algunos aparadores de tiendas de ropa y calzado del Centro de la ciudad ya se observan las ofertas y descuentos.

En esta nota