Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Comedor Golondrinas realizará campaña invernal para apoyar a másde 80 niños que acuden a desayunar a diario

Las personas interesadas podrán acudir de 9:00 a 17:00 horas, o comunicarse al WhatsApp 662 155 7157, para mayor información al respecto. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar a los más de 80 niños que acuden diario a desayunar al Comedor Golondrinas, la institución realizará una campaña Invernal de recaudación, el próximo 25 de noviembre.

Irasema León, presidenta del comedor y coordinadora de esta actividad, explicó que él proyecto es darle una segunda vida a los productos que ya no utilicemos en casa, y con ello ayudar a una familia en vulnerabilidad.

Los donativos pueden ser de cualquier tipo, afirmó, siempre y cuando se encuentren en bien estado, y puedan ser utilizados por bastante tiempo.

"Esta es nuestra primer campaña invernal, con el fin de apoyar un poco a las familias de los niños que asisten al comedor, y estamos solicitando ropa de adulto, tanto de hombre como de mujer, igual de niño, niña, de bebés y cobijas.

También artículos de nuestras casas, muchos hacemos limpia en estas fechas, y queremos invitar a la comunidad que nos apoye con la donación de cualquier cosa en buen estado que se le pueda seguir dando uso, ya sea artículos de cocina, toallas, cobijas, colchas, sábanas, manteles, cortinas, ollas, zapatos, todo lo que se le pueda reutilizar", solicitó.

Los donativos los estarán recibiendo el próximo viernes, 25 de noviembre, en el camellón del Bulevar Las Quintas, ubicado justo enfrente de la Farmacia León.

Las personas interesadas podrán acudir de 9:00 a 17:00 horas, o comunicarse al WhatsApp 662 155 7157, para mayor información al respecto.

En esta nota