No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cobach Caborca defiende su corona

El equipo avanzó a las semifinales del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL tras derrotar por 42-33 a Tec de Monterrey.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cobach Caborca defiende su corona

Cobach Caborca defiende su corona

HERMOSILLO, Sonora.- La corona no se toca. Fue el mensaje que mandó el equipo de Cobach Caborca, que avanzó a las semifinales del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL tras derrotar por 42-33 a Tec de Monterrey en los cuartos de final de la categoría Preparatoria Varonil.

Los vigentes monarcas extendieron su paso perfecto en el campeonato luego de arrasar en su grupo en la primera fase, y ayer impusieron sus condiciones colectivas en la duela del Cobach Villa de Seris.

El ataque ganador estuvo encabezado por Guillermo García, quien salió como el mejor anotador con 12 puntos, seguido de Alejandro Hernández con 9 y Cristian Salinas con 6.

La quinteta de UVM Hermosillo también sumó una victoria más para instalarse entre los cuatro mejores del campeonato, después de pasarle por encima 68-25 a Cobach Reforma.

La artillería de los capitalinos se repartió colectivamente, pero el elemento de mayor producción en unidades fue Martín González, con 10 en la noche, acompañado por José Pineda con 9 y Lucas López con 8.

El cuadro de Colegio Larrea también consiguió su pase a la siguiente ronda al imponerse por 53-47 sobre Colegio Regis, de la mano de un Luis Guzmán que terminó con 14 puntos.

En el enfrentamiento que completó la lista de invitados a semifinales, el equipo de Colegio Muñoz se adjudicó el boleto restante al dejar en el camino por 66-35 a Cetis 128 Nogales.

En esta nota

Comentarios