Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fomentar la lectura

"Cita a Ciegas con un Libro", a través de una sola frase podrán elegir entre 160 títulos

El evento se llevará a cabo el día de hoy, de 15:00 a 21:00 horas, en el café restaurante Casa Madrid, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

HERMOSILLO, SONORA.- Con el fin de incentivar la lectura en los hermosillenses y que las personas se interesen por temáticas diversas, Andrea Madrid del Río inició la actividad "Cita a Ciegas con un Libro", donde las personas, a través de una sola frase podrán elegir entre 160 títulos, el que podría ser "El libro de su vida".

Con esta actividad yo lo quiero es eliminar ese momento en el que visitas una librería y ves libros una y otra vez pero no te decides por ninguno, o puedes tardar hasta 3 horas en escoger uno solo, sin estar segura de que es lo que quieres", comentó.

También, esas personas que aún no saben que leer, o cómo empezar, a que se animen con esta actividad a conocer de diferentes temas y géneros y tal vez hasta terminen adquiriendo un gusto por algo que no conocían", dijo.

El evento se llevará a cabo el día de hoy, de 15:00 a 21:00 horas, en el café restaurante Casa Madrid, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Entre los temas que podrán encontrar, están novelas de romance, acción, temas de superación personal, economía, finanzas, poesía e historia de México.

Todos los que quieran participar les pedimos que vengan temprano, porque en la primera edición del evento se acabaron muy rápido", advirtió.

El costo del libro es de 50 pesos y las personas podrán escogerlo solo a través de una frase, porque están forrados con papel y lo único que puedes ver de su contenido es una de las frases que están escritas ahí dentro", explicó la joven.

Madrid del Río explicó que para ella, esta cita es tan especial como cuando conoces o tienes un encuentro con alguien por primera vez en tu vida, ya que independientemente del libro que escojan, si les gusta o no, siempre conocerán algo nuevo, que les dejará algún aprendizaje.

En esta nota