Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones y Atlante empatan sin goles en el Héroe de Nacozari

Después de este resultado, los sonorenses llegaron a nueve puntos para posicionarse en el cuarto puesto de la clasificación.

HERMOSILLO, Sonora.- Cimarrones de Sonora se salvó de una derrota ante su afición, tras empatar a 0-0 ante el equipo de Atlante por la jornada 5 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Bajo lo tres palos, Gabino Espinoza evitó lo que pudo haber sido una mala noche para el conjunto cornudo al atajar una pena máxima en la primera mitad y extendiendo la racha a tres cotejos sin perder en el certamen.


Después de este resultado, los sonorenses llegaron a nueve puntos para amanecer hoy en el cuarto puesto de la clasificación.

Nuevamente en el once inicial de Cimarrones, el director técnico Isaac Morales presentó cambios en comparación al pasado encuentro, ahora con cinco elementos diferentes.

La jugada más destacada del primer tiempo fue precedida a una infracción de Martín Orozco dentro del área sobre Kevin Ramírez al minuto 32. El mismo jugador de los Potros cobró raso y a su izquierda, pero Espinoza alcanzó a contener el disparo.


Durante la segunda mitad, el cuadro de casa realizó las modificaciones, en busca de una alternativa en su juego para concretar la anotación, ingresando al campo Jahir Barraza por Jesús “Keshu” López y Miguel Vallejo por David Sánchez.

Sin oportunidades claras en ambos lados y diferentes formas de ataque, el marcador no se movió para un 0-0 definitivo.

Cimarrones de Sonora jugará como visitante la siguiente fecha, enfrentando el domingo que viene a Leones Negros.

En esta nota