Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones quieren sumar otros cuatro

Saldrán hoy a la cancha de Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del certamen. 

HERMOSILLO, Sonora.- Volver a sumar cuatro puntos y seguir en la parte de arriba de la tabla general son los objetivos con las que Cimarrones de Sonora saldrá hoy a la cancha de Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del certamen.



Después del sólido arranque contra Tampico Madero, la tropa de Isaac Morales tratará de demostrar que el primer resultado no fue un accidente y que serán contendientes al título.



El juego está programado para las 19:30 horas en el Tecnológico de Oaxaca donde los locales buscarán lograr en casa lo que no pudieron hacer en la primera jornada, sumar unidades, pues en su debut cayeron en casa de Leones Negros.



La oncena de Sonora viajó prácticamente con la misma plantilla que fue la semana anterior a Tamaulipas, sólo con la modificación de la salida de Jesús López y la entrada de Jonathan Vega, quien buscará ser una opción más al ataque.



Desde que Cimarrones llegó al Ascenso MX, estos equipos se han visto las caras en nueve ocasiones, con saldo favorable para los hermosillenses pues han conseguido cinco victorias, tres derrotas y apenas un empate.



De hecho, el conjunto astado llega con tres victorias en fila ante los oaxaqueños, quienes en el Clausura 2018 sumaron sus últimos tres puntos ante Cimarrones con goleada de 5-2.

En esta nota