No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones quiere cuatro puntos

Tendrán hoy una buena oportunidad de quedarse con cuatro puntos al visitar al sotanero Correcaminos.

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones quiere cuatro puntos(Banco Digital)

Cimarrones quiere cuatro puntos | Banco Digital

Cimarrones de Sonora tendrán hoy una buena oportunidad de quedarse con cuatro puntos al visitar al sotanero Correcaminos, como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

El cuadro que dirige Isaac Morales viene de empatar sin goles frente a Mineros de Zacatecas en el Héroe de Nacozari y ahora busca volver a estar entre los punteros de la tabla en su viaja a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hasta el momento Cimarrones no conoce la derrota fuera de casa, al acumular marca de un triunfo y dos empates en tres partidos disputados.

Del otro lado, Correcaminos es el único equipo del Ascenso que todavía no gana. En tres partidos disputados en el estadio Marte R. Gómez el conjunto tamaulipeco tiene dos empates y una derrota.

Cimarrones se mantiene como la mejor defensa con sólo tres anotaciones recibidas en siete encuentros y eso debe de preocupar al rival, y de igual forma buscarán en su casa preocuparlo al ataque, aprovechando las oportunidades que se generen al frente y regresar a Hermosillo con una victoria más y ese atractivo punto extra en la bolsa.

En esta nota

Comentarios