No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones no pudo contra Correcaminos

En la cancha del sotanero del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora no pudo obtener por lo menos un punto. 

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones no pudo contra Correcaminos(GH)

Cimarrones no pudo contra Correcaminos | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En la cancha del sotanero del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora se fue sin puntos.

El cuadro sonorense le otorgó el favor de permitirle salir del fondo de la tabla al equipo de Correcaminos, tras ser superado por 2-0 en el estadio Marte R. Gómez por la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

El invicto como visitante para los "cornudos" llegó a su fin, tras las anotaciones de Antonio López y Matías Britos.

La escuadra dirigida por Isaac Morales se quedó con sus mismas trece unidades para caer al quinto lugar de la clasificación, y con la posibilidad de ser relegado aún más con el resto de la jornada.

El dominio de los locales no tardó demasiado en reflejarse en el marcador, cuando al minuto 8, después de un rechace en tiro de esquina, Antonio López bajó el esférico dentro del área y lo puso en el ángulo de parte interna con la zurda.

La escuadra visitante se salvó, solo por ese lapso, del 2-0 al 11’, luego de que el silbante marcó la pena máxima tras una infracción dentro del área de Gerardo Moreno sobre el mismo López. Gabino Espinoza atajó el cobro de Matías Britos.

El segundo tanto del equipo que dirige Carlos Reinoso también cayó de manera tempranera en parte complementaria; al minuto 48 en un servicio al área a balón parado, Britos se encontró el balón en un bote y de cabeza lo mandó depositar a las redes.

ES BUENO SABER… 

Para la siguiente fecha del torneo, Cimarrones de Sonora recibirá el domingo a Dorados de Sinaloa. 

En esta nota

Comentarios