Hermosillo

Cimarrones cae ante el Celaya

Los Cimarrones de Sonora se ven superados en su segundo juego de pretemporada en Querétaro.

Avatar del

Por Redacción GH

Jesús 'Kechú' López maneja el balón por Cimarrones.

Jesús 'Kechú' López maneja el balón por Cimarrones.

El equipo de Cimarrones de Sonora no pudo hilar una segunda victoria en su gira de pretemporada en Querétaro, tras caer por 1-0 en contra de Celaya en su segundo compromiso rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX. 

En el encuentro, que se disputó en la cancha del Club Deportivo La Loma, el director técnico Isaac Morales utilizó el mismo once inicial que ante León Sub 20, con un formato de juego de cuatro tiempos de 30 minutos. 

La alineación de los ‘cornudos’ estuvo compuesta por Gabino Espinoza bajo los tres palos; Martín Orozco, Mario Quezada y Juan Carlos García Sancho en la defensa; Gerardo Moreno, Miguel Vallejo, Martín Rodríguez y Víctor Guajardo en el medio campo; y en el ataque estuvieron Jesús ‘Kechu’ López, Pablo Gómez y Alonso Hernández. 

Ambos conjuntos cambiaron por completo sus elementos en cancha a partir del tercer periodo; y fue en el siguiente lapso cuando la escuadra guanajuatense clavó el tanto definitivo.  

En los minutos finales del partido, el 1-0 de los Toros llegó por obra de Luis Felipe Aguirre, quien mandó guardar el esférico con un certero remate de cabeza tras un cobro de tiro esquina. 

En esta nota

Comentarios