Hermosillo

Cimarrones ante su gente

Cimarrones recibe hoy a Alebrijes de Oaxaca. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones de Sonora enfrenta a Alebrijes de Oaxaca.(Eleazar Escobar)

Cimarrones de Sonora enfrenta a Alebrijes de Oaxaca. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El Héroe de Nacozari volverá a abrir sus puertas a la afición futbolera de Hermosillo en un día poco habitual cuando Cimarrones de Sonora reciba hoy a Alebrijes de Oaxaca.

Dentro de la nueva modalidad del circuito llamada "Jueves de Ascenso", los dirigidos por Isaac Morales saldrán por su primer triunfo en el Apertura 2019 después de debutar con un empate en casa de Cafetaleros de Chiapas.

La última ocasión que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 19 de enero en el Tecnológico de Oaxaca, esto como parte de la tercera jornada del Clausura 2019, con victoria para los del norte del País con marcador de 1-0.

El conjunto oaxaqueño llega después de pegarle en casa a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto con goles de Diego Jiménez y Adrián Marín.

Con Alebrijes se encuentran un par de jugadores que en algún momento estuvieron en la plantilla sonorense, el lateral Édgar Alaffita y el delantero Jesús Lara.

Por lo mostrado en la cancha en su último entrenamiento, es posible que la oncena cornuda salte a la cancha con una formación inicial similar a la del sábado anterior, destacando la presencia del portero Gabino Espinoza como titular.

Cimarrones no juega en su estadio desde el pasado 21 de abril cuando quedaron eliminados en la etapa de cuartos de final del Clausura 2019 a manos de Dorados de Sinaloa que a la postre se quedó con el subcampeonato.

En esta nota

Comentarios