Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Cigarro en clóset provoca incendio en vivienda del fraccionamiento Los Ángeles

Por dejar un cigarro encendido en el interior de un clóset, éste provocó que se incendiara todo lo que ahí se encontraba y el perjudicado tuvo que solicitar ayuda de Bomberos para que extinguieran el fuego.

HERMOSILLO, Sonora.- Por dejar un cigarro encendido en el interior de un clóset, éste provocó que se incendiara todo lo que ahí se encontraba y el perjudicado tuvo que solicitar ayuda de Bomberos para que extinguieran el fuego.

La Policía Municipal informó que eran las 03:17 horas de ayer, cuando recibieron el reporte de que una casa se estaba incendiando, en las calles De la Mina y San Marino, en el fraccionamiento Los Ángeles.

Mientras personal de bomberos extinguió el fuego, el reportante declaró a los agentes municipales que momentos antes estaba fumando y dejó el cigarro encendido en el clóset, mientras se dirigía al baño, pero al salir, se dio cuenta que el clóset ya estaba en llamas.

Detalló que posteriormente salió de la casa y solicitó ayuda al 911 hasta que llegaron los bomberos y lograron controlar el siniestro; no hubo personas lesionadas.

En esta nota