Hermosillo

Cierra con éxito primera etapa de campamento de verano para niños

Las actividades para los menores se desarrollaron por espacio de tres semanas.

Avatar del

Por Redacción

Campamento “Verano en Familia 2019” del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo.(EL IMPARCIAL)

Campamento “Verano en Familia 2019” del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- Este viernes fue la clausura de la primera etapa de actividades del primer campamento “Verano en Familia 2019” del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), uno de los varios realizados por instrucciones de la alcaldesa Célida López Cárdenas para ofrecer a los niños y niñas de la ciudad opciones divertidas y de aprendizaje.

En la clausura de las actividades con una duración de tres semanas, Ramón Darío Noriega Véjar, director del instituto, agradeció a nombre de la munícipe a todos los niños que asistieron y pusieron de su parte para aprender diversas disciplinas, así como a sus maestros e instructores por el empeño que pusieron en su labor.

El primer campamento fue para niños y niñas de los 6  a 12 años, del 24 junio al 12 de Julio, tanto en la Unidad Deportiva Reforma, en la colonia Balderrama; como en el Gimnasio Solidaridad, en las calles Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López, de 8:00 a 12:30 horas.

Los pequeños llevaron clases de natación, artes marciales, futbol, basquetbol, beisbol, ajedrez y manualidades en grupos de 30, para poder practicar todos los deportes y cada uno contó un encargado especial.

También, personal de Salud Pública Municipal llevó pláticas sobre el cuidado de las mascotas y hubo exhibiciones de deportistas destacados de las disciplinas de wushu y lucha libre.

Noriega Véjar invitó a niños en el mismo rango de edad a ser parte del segundo campamento de este verano que se llevará  a cabo del 15 al 26 de julio, en las mismas ubicaciones.

Los requisitos de inscripción son una fotografía tamaño infantil, certificado médico, copia de identificación de padre o tutor, llenar una ficha y realizar el pago de una cuota de recuperación de 200 pesos.

En esta nota
  • Campamento de verano

Comentarios