No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Cimarrones de Sonora

Cierra Cimarrones con derrota en Tercera División

El equipo de Cimarrones de Sonora no pudo cerrar de la mejor manera su participación en la Tercera División Profesional, al caer por 0-1 en su casa ante FC Toros por la jornada 23 de la temporada 2018-19. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones concluyen el presente torneo de Tercera División(Anahí Velásquez)

Cimarrones concluyen el presente torneo de Tercera División | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Cimarrones de Sonora no pudo cerrar de la mejor manera su participación en la Tercera División Profesional, al caer por 0-1 en su casa ante FC Toros por la jornada 23 de la temporada 2018-19. 


Sin la posibilidad desde hace semanas de entrar a la liguilla de filiales, los “cornudos” pudieron despedirse de su afición con una victoria, en el compromiso que se disputó en la cancha del estadio Miguel Castro Servín. 


La visita no tardó demasiado en ponerse arriba en el marcador, cuando al minuto 11 una definición efectiva fue hecha por Joel Iván Márquez.
En esa misma primera mitad, el cuadro local sufrió un golpe más al quedarse en inferioridad numérica con la expulsión de Jesús Alberto Alcántar. Las cosas no se movieron y el 1-0 fue definitivo en las acciones. 


Cimarrones finalizó en el octavo lugar del Grupo 13 con 28 puntos, producto de seis victorias, seis empates y 10 derrotas.
En otros resultados, FC Juárez goleó por 3-0 a Huatabampo FC, Xolos de Hermosillo se impuso 3-0 a Futbol Premier y Guaymas con el mismo marcador a Héroes de Caborca.


ES BUENO SABER… 


En la liguilla de la categoría, FC Juárez y Xolos de Hermosillo consiguieron su pase para la de Filiales; mientras que por el Ascenso son Soles, Huatabampo FC y La Tribu de Ciudad Juárez. 

En esta nota

Comentarios