Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus Sonora

Chofer de Servicios Públicos muere por Covid-19

El trabajador tenía 46 años de edad y planeaba jubilarse el próximo mes de agosto 

HERMOSILLO, Sonora.- Una defunción por Covid-19 se registró en el área de Servicios Públicos Municipales; un chofer que tenía 29 años de prestar sus servicios y se jubilaria el próximo mes de agosto.



Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia lamentó la pérdida y manifestó que el trabajador era una excelente persona y tenía una gran forma de ser.



“Para nosotros representa una gran pérdida, su nombre era Alejandro, de 46 años, y con 29 años de servicio”, expuso, “falleció este martes entre las ocho y nueve de la mañana”.



Barraza Almazán manifestó que hasta el momento se han confirmado seis nuevos casos en el área y que se han tomado todas las medidas necesarias.


“La cuestión de estos seis nuevos casos es que gozan de buena salud. No ha habido malestar, pero aún así no bajaremos la guardia y estaremos atentos de nuestro personal”, añadió el funcionario.



De igual manera exhortó a la población a continuar con las medidas de seguridad al momento de sacar los desechos para evitar contagios en el personal de recolección de basura.



El titular de Servicios Públicos Municipales puntualizó que al seguir con los protocolos correspondientes se evitarán más contagios entre el personal.



Fallece un trabajador de Servicios Públicos Municipales.

¡USTED PUEDE EVITAR CONTAGIOS!

Es importante que separe los desechos sanitarios.

Cubrebocas y algodones se ponen aparte.

Marque la bolsa con desechos sanitarios para que los trabajadores de Servicios Públicos y los pepenadores las puedan distinguir.

A esas bolsas rociarles una solución de agua clorada.

En esta nota