Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

Célida López visita puntos de acopio y de apoyos para familias

Agradece la ayuda para quienes están en condición vulnerable

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López visitó ayer los puntos de acopio y distribución de apoyos alimentarios y de productos de limpieza que los hermosillenses han donado a las familias más vulnerables durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.



Durante el recorrido ratificó su agradecimiento a los funcionarios y ciudadanos que han respondido a la convocatoria de un acuerdo social a favor de quienes se encuentran en condición vulnerable, sobre todo quienes por el resguardo domiciliario no pueden salir a ganarse el sustento diario para sus familias.



López Cárdenas participó en el empaque de naranjas y zanahorias donadas por comerciantes locales, que fueron entregados de manera inmediata ya que se trata de productos perecederos y de primera necesidad.



Los puntos de acopio en los que se pueden dejar donativos en especie están en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, ubicado en Paseo Río Sonora número 246.



También está disponible la opción de llamar al número 66 24 58 30 65 para que personal del Ayuntamiento de Hermosillo pase por los artículos a los domicilios o empresas de los donadores.

En esta nota