Hermosillo

Célida López propone al general Gilberto Landeros para dirigir Policía Municipal

El general en retiro sustituiría a Luis Alberto Campa Lastra. 

Avatar del

Por Redacción GH

El general Gilberto Landeros fue propuesto por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López para dirigir a la Policía Municipal.

El general Gilberto Landeros fue propuesto por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López para dirigir a la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- El General de División D.E.M, Gilberto Landeros Briseño, fue propuesto por la alcaldesa de Hermosillo para dirigir a la Policía Municipal en sustitución del comandante Luis Alberto Campa Lastra. 

El originario de Puebla es un general en retiro y fue comandante de la Segunda Región Militar que abarca los estados de Baja California y Sonora.

Célida López anunció la propuesta a través de su cuenta de Twitter tras la reunión para analizar las estrategias para combatir la violencia en Sonora con la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, los alcaldes de Navojoa, San Luis Río Colorado y Cajeme, así como otros funcionarios de seguridad. 

La Presidenta municipal dijo que presentará la propuesta al Cabildo para su consideración. 

La estrategia de seguridad que se presentó en Guaymas incluye la propuesta para que los mandos de policías de varios municipios incluyendo Hermosillo sean mandos militares.

Comentarios