No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Célida López inaugura congreso "Identidad, Memoria y Gestión de Ciudad"

El evento se organizó en el marco de la Feria del Libro 2019. 

Avatar del

Por Redacción GH

Célida López inaugura congreso "Identidad, Memoria y Gestión de Ciudad"(EL IMPARCIAL)

Célida López inaugura congreso "Identidad, Memoria y Gestión de Ciudad" | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora. La alcaldesa Célida López inauguró el congreso “Identidad, Memoria y Gestión de Ciudad”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), en el marco de la Feria del Libro 2019, como un espacio para la reflexión sobre la transformación de Hermosillo.

“La paz que deseamos todos, la dignidad de vivir en espacios verdes y limpios, en una ciudad segura, donde prevalezca el amor al prójimo, es algo que nos tiene que definir”, manifestó la munícipe.

Los tópicos del congreso son: “Identidad, diversidad cultural y patrimonio material e inmaterial”, “La ciudad en la memoria”, “Gestión cultural”, “Inclusión, accesibilidad y participación ciudadana”, “Sustentabilidad urbana” y “Expresiones artísticas y uso del espacio público”.

López Cárdenas presidió el protocolo inaugural acompañada por Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura; Amparo Angélica Reyes Gutiérrez, presidenta de la Sociedad Sonorense de Historia y Diana Reyes González, directora del IMCA.

En esta nota

Comentarios