Hermosillo

Célida López dialoga con vecinos de Fuentes del Mezquital

La alcaldesa de Hermosillo escuchó a los vecinos de la colonia Fuentes del Mezquital y compartió con ellos pormenores de lo que ha sido su gestión.

Avatar del

Por Redacción GH

Célida López dialoga con vecinos de Fuentes del Mezquital.

Célida López dialoga con vecinos de Fuentes del Mezquital.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la jornada de diálogo y atención a los ciudadanos “Tú transformas Tu colonia” el viernes por la tarde, Celida López Cárdenas escuchó a los vecinos de la colonia Fuentes del Mezquital y compartió con ellos pormenores de lo que ha sido su gestión.

“Yo estoy haciendo mi parte, realmente les quiero decir que estamos haciendo mucho más de lo que se puede con lo que se tiene”, aseguró la alcaldesa, al exponer diversas reflexiones acerca de su experiencia de gobernar en Hermosillo.

Respondió a los temas de inseguridad expuestos por los vecinos con una descripción de lo hecho en los últimos ocho meses, como ha sido el apoyo a los agentes para que realicen estudios universitarios y mejoría de sus sueldos.

Pero también, agregó, reducción de los tiempos de respuesta; reorganización interna de la corporación y la coordinación con las distintas instituciones policiales.

López Cárdenas recordó que como parte de la labor preventiva que corresponde a la Policía Municipal, el Ayuntamiento impulsa un modelo de atención para jóvenes menores de edad que hayan cometido algún delito y padezcan una adicción, en cual ya se están dando los primeros pasos con el inicio de la remodelación de Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones, ubicado al Poniente de la ciudad. 

En esta nota

Comentarios