No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Fiestas del Pitic

"Celebremos Quienes Somos": Inauguran Fiestas del Pitic 2019

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de la capital de Sonora, Célida López Cárdenas.

Avatar del

Por Jorge López

El escritor Manuel Becerra, quien dio un mensaje, recibió el reconocimiento por el premio nacional de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich y la alcaldesa Célida López.(Eleazar Escobar)

El escritor Manuel Becerra, quien dio un mensaje, recibió el reconocimiento por el premio nacional de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich y la alcaldesa Célida López. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Con el eslogan “Celebremos Quienes Somos”, ayer quedaron por inauguradas las Fiestas del Pitic 2019, en la celebración de los 319 años de la fundación de Hermosillo.

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de la capital de Sonora, Célida López Cárdenas, quienes resaltaron la diversidad cultural que los sonorenses podrán disfrutar del 23 al 26 de mayo.

“Me siento muy orgullosa de poder estar aquí, con todos ustedes, con toda la comunidad hermosillense, con todos los que están visitando nuestro Centro Histórico.

“Célida te felicito por estas Fiestas del Pitic, tan hermosas, por estar llenando todo el Centro de la ciudad con esas presentaciones de amor, de tantos artistas que tenemos en Sonora, en Hermosillo, que con mucho cariño hacen las cosas”, expresó la mandataria Pavlovich Arellano.

López Cárdenas resaltó la participación de los más de mil 300 artistas que se presentarán durante estos cuatro días, en los distintos escenarios que estarán en el Centro Histórico de la ciudad, con el apoyo del Estado.

“Hoy me honro la vida con la posibilidad de poderlo decir: La Gobernadora del Estado es mucho más inteligente de lo que muchos pensamos, por eso es la Gobernadora de Sonora y quiere mucho a Hermosillo y yo le agradezco todo el apoyo que le ha dado a la ciudad", destacó.

“Hermosillo es una ciudad que tiene muchos retos”, dijo, “pero ya me siento muy apoyada moralmente… gracias a la Gobernadora vamos a disfrutar a los Ángeles Azules".

en la Plaza Emiliana de Zubeldía, porque ella nos está apoyando con una inversión que es muy caro, el escenario”.

En esta nota

Comentarios