No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Celebra el padre Edmundo Cruz 21 años de sacerdocio

"Si volviera a nacer volvería a ser sacerdote y le doy gracias a mis papás que supieron inculcarme buenos valores", dijo. 

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Acompañado de su madre Elvia Cruz, el padre Edmundo Cruz Martínez celebró sus 21 años de sacerdocio con una misa en la parroquia de San Juan Capistrano.

Acompañado de su madre Elvia Cruz, el padre Edmundo Cruz Martínez celebró sus 21 años de sacerdocio con una misa en la parroquia de San Juan Capistrano.

HERMOSILLO, Sonora.- El párroco manifestó su alegría por estar a la orden de Dios y de todos los católicos, quienes siempre le tendieron una mano.

"Si volviera a nacer volvería a ser sacerdote y le doy gracias a mis papás que supieron inculcarme buenos valores.

"Me siento muy bien, entusiasta y con muchas ganas de seguir trabajando por el reino de Dios y sirviendo a todos y a todas.

El padre Edmundo dijo con orgullo que su trabajo sigue porque aún le falta muchas cosas por hacer.

"Trabajaré más sobre mi persona, expresar situaciones en las cuales uno a veces como que los carismas y todo eso quisiera aplicarlo de una manera más intensa y sobre todo haciendo mi trabajo bien.

"Lo que más me interesa dentro de este ministerio es la felicidad", resaltó, "es lo que más resalta, porque soy feliz siendo sacerdote".

El sacerdote recordó que cuando tomó los hábitos lo hizo al lado de Martín Hernández, quien está en Catedral y Felipe de Jesús Zaragoza, que está en Villa Bonita, quienes también cumplieron 21 años de sacerdocio, y a quienes les mandó un fuerte abrazo y todas las bendiciones.

El padre Edmundo Cruz se despidió de los fieles que acuden a la capilla San Juan Capistrano, pues ahora estará a en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

En esta nota
  • Arquidiócesis de Hermosillo

Comentarios