Hermosillo

Celebra EL IMPARCIAL aniversario 82 con el relanzamiento de portal

Directivos y personalidades de esta casa Editorial festejan el evento y brindan por continuar cumpliendo la misión de la empresa.

Avatar del

Por Eliana Alvarado

Presentes en la celebración con las señoras Sylvia Loera de Healy y Ana Edith Campuzano de Healy, así como los integrantes del Consejo de Administración del Grupo Healy, Rosa Silvia Healy Loera y Luis Alberto Healy Loera.(Alejandro Carbajal.)

Presentes en la celebración con las señoras Sylvia Loera de Healy y Ana Edith Campuzano de Healy, así como los integrantes del Consejo de Administración del Grupo Healy, Rosa Silvia Healy Loera y Luis Alberto Healy Loera. | Alejandro Carbajal.

Los nuevos tiempos demandan grandes retos y EL IMPARCIAL está siempre listo para enfrentarlos, destacó Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración del Grupo Healy, al celebrar el aniversario 82 de esta Casa Editorial.


Presentes en la celebración con las señoras Sylvia Loera de Healy y Ana Edith Campuzano de Healy, así como los integrantes del Consejo de Administración del Grupo Healy, Rosa Silvia Healy Loera y Luis Alberto Healy Loera.


Son 82 años en que este medio se ha consolidado como más importante de la región y en parte se ha debido a que ha asumido estos desafíos y en este año no es la excepción.


La celebración del aniversario coincidió ayer con el lanzamiento del nuevo diseño de EL IMPARCIAL, que junto con este diario, la misma marca, los portales de ELIMPARCIAL.COM, LA CRÓNICA DE MEXICA Y LA FRONTERA DE Tijuana, que forman parte del Grupo Healy.


En su mensaje a la familia imparcial con motivo de los festejos, Healy Loera señaló que este cambio responde, precisamente, a las exigencias actuales del periodismo digital, tal y como fue en 1995, cuando EL IMPARCIAL se encuentra apenas en el quinto diario en El país en tener su plataforma en internet.


Aun así, el presidente del Consejo recalcó que en la nueva era la actualización de la información debe ser constante, por lo que llamó al personal de esta Casa Editorial a continuar con su preparación en ese sentido.


En esto del Internet nunca termina el aprendizaje, la capacitación; "aseguró. hay que seguirse preparando todos y en que y otras actividades más nos enfocaremos en los próximos meses", aseguró.


A nombre de los empleados de EL IMPARCIAL, Romelia Galaz, ejecutiva de las ventas de Los Económicos, los resultados del camino por este diario no ha sido un exento de retos y dificultades, sin embargo, el apoyo de todo el personal se fortalece.


Nuestro mundo está pasando por grandes problemas y aún así han sido exitosos en una punta de empeño y dedicación. ”, Dijo.


En el evento también se entregaron reconocimientos a los trabajadores con 15 años o más de antigüedad, entre ellos Luz Alicia Maldonado de Biel, 52 años, Mario Guillermo Cota Morales (46) y Francisco Javier Duarte Munguía (36).


Nuestra empresa se enfrenta a los objetivos más importantes y hemos respondido a ellos ".

En esta nota

Comentarios