No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Caos vial en el Colosio tras incendio de auto

El dueño del vehículo ya había notado problemas mecánicos en el automóvil, siendo un derrame de aceite lo que causó el incendio.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Según informaron Bomberos en el lugar, el dueño del vehículo ya había notado problemas mecánicos en el automóvil, siendo un derrame de aceite lo que causó el incendio.(Especial)

Según informaron Bomberos en el lugar, el dueño del vehículo ya había notado problemas mecánicos en el automóvil, siendo un derrame de aceite lo que causó el incendio. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- El incendio de un vehículo, tipo camioneta causó un enorme caos vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el carril que corre de oriente a poniente.

Según informaron Bomberos en el lugar, el dueño del vehículo ya había notado problemas mecánicos en el automóvil, siendo un derrame de aceite lo que causó el incendio.

Afortunadamente, el conductor alcanzó a salir antes de que el fuego lo alcanzará, llamando a las unidades de emergencia en ese momento.

Bomberos en el lugar sofocaron el fuego del vehículo, y se aseguraron que no hubiese fuga de combustible, retirándose después del sitio.

En esta nota

Comentarios