Hermosillo

Candidatos a la presidencia del PRI visitan Hermosillo; presentan propuestas de trabajo

La candidata a la presidencia del PRI, explicó que el principal reto fue lograr el registro debido a que fueron impuestos candados.

Avatar del

Por Gamaliel González

Militantes del PRI se toman fotos con los candidatos al PRI Nacional Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro(Gamaliel González)

Militantes del PRI se toman fotos con los candidatos al PRI Nacional Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro | Gamaliel González

Los candidatos a la dirigencia del PRI nacional, Ivonne Ortega  y José Encarnación Alfaro se encuentran en Hermosillo en un recorrido para exponer su propuesta de trabajo. 

La candidata a la presidencia del PRI, explicó que el principal reto fue lograr el registro debido a que fueron impuestos candados por la cúpula que se mantiene en el poder encabezada por el ex presidente Enrique Peña Nieto. 

Si me dijeran cuál fue el mayor reto les dijera que lo pasamos el 22 de junio el día que nos entregaron nuestra constancia como candidatos a la dirigencia nacional del PRI”, manifestó.

Indicó que en el recorrido que harán por la ciudad buscarán regresar a la cercanía con la población al visitar a los líderes de vecinos para escuchar sus expresiones. 

Explicó que la actual situación del PRI le es dolorosa por lo que busca con su candidatura regresar al territorio, la base y a sus líderes, quitar la cultura del amiguísimo y compadrazgo.

La candidata la presidencia del PRI indicó que debido a casos como la casa blanca de Enrique Peña Nieto todos los militantes del partido son acusados de corruptos cuando hay quienes con convicción genuina buscan construir una mejor sociedad. 

Ivonne Ortega  y José Encarnación

José Encarnación comentó que el PRI durante en el sexenio pasado perdió el rumbo ideológico debido a la corrupción de forma tal que la base militante los rechazó en las urnas y ahora es un partido satelital de Morena. 

Ahora buscarán la reconstrucción del partido para poder ser una eficaz oposición al partido oficial, dijo.

En esta nota

Comentarios