No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Campogrande avanza a la final

El cuadro venció 70-59 a EBH en las semifinales de la categoría Secundaria 2004-2005 Varonil.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Campogrande avanza a la final

Campogrande avanza a la final

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de Campogrande demostró que va en serio por el campeonato al conseguir su pase a la final del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, tras vencer por 70-59 a EBH en las semifinales de la categoría Secundaria 2004-2005 Varonil.

El paso perfecto en la competencia se extendió gracias a Jesús López que desde todos los rincones de la duela encestó para finalizar con 28 puntos; acompañado de Andrés Cuéllar con 18 y Felipe Figueroa con 15.

Del lado de EBH, Emilio Ruiz entregó los mejores dividendos en ofensiva con sus 16 unidades, seguido de Arturo Arredondo con 15, pero que no pudieron evitar la eliminación en el torneo.

Su rival será la quinteta de TAES que obtuvo su pasaje a la instancia por el título al vencer por 51-48 a CBC en tiempo extra, lapso en el que se lo llevaron con sus siete puntos en la cuenta.

Por la actividad de las damas, el equipo de Colegio Regis se instaló en la final de manera categórica al apalear por 45-25 a Colegio Larrea en su juego por la ronda de los cuatro mejores.

El otro invitado al duelo de desenlace por el campeonato en la categoría es el cuadro de OBP que se llevó la victoria sin problema por 39-13 en contra de Leapers, desde un primer cuarto en el que enmarcaron el rumbo del juego.

En esta nota

Comentarios