Hermosillo

Campeón en camino

Righ Tech apalea a Multiservicios Cota y disputará la final de la Copa Municipal de Beisbol de Primera Fuerza ante Liga Solidaridad C. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Campeón en camino(Cortesía)

Campeón en camino | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Righ Tech se convirtió en el segundo finalista de la Copa Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, al pegarle 9-1 a Multiservicios Cota en su semifinal.

Los ganadores pegaron duro desde el amanecer del encuentro, cuando aprovecharon el descontrol del lanzador contrario para traerse al plato cuatro carreras que marcaron el rumbo del cotejo.

Tres de ellas llegaron de caballito, mientras que Juan Tapia pegó el hit que se trajo la cuarta a la registradora; en la segunda entrada anotaron una más de caballito con base por bolas a Eduardo Peña, mientras que en el sexto y séptimo remacharon con dos rayitas más en cada inning.

La única carrera que timbraron los de casa se dio en el sexto rollo, cuando Édgar López conectó doblete que hizo llegar a la registradora a Alex Bañuelos. La Liga Solidaridad "C" será el otro equipo que peleará por la corona, tras ganarse su boleto al pegarle 6-4 a Tomason en juego en el que Tadeo Franco se quedó con la victoria en plan de relevo, en dos tercios de servicio.

La derrota fue para Joel Guzmán, quien lanzó tres entradas y dos tercios en los que le pegaron un par de cuadrangulares y le hicieron cinco carreras, contra una ofensiva comandada por Aarón Sánchez y Alan Rangel, de 4-2 cada uno.

En esta nota

Comentarios