GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Camión urbano impacta contra un poste, ocasionando que otro caiga sobre segundo camión; no hubo heridos

La tarde de este viernes se suscitó un accidente que involucró a dos autobuses urbanos y un vehículo particular.

Avatar del

Por Jorge López

(Teodoro Borbón)

| Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- La caída de tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocaron daños en dos unidades de transporte público y en un vehículo sedán, donde se registró un incendio en uno de los camiones y no hubo personas lesionadas.

Mario Alberto Aguilar León, encargado en turno de Bomberos de Hermosillo, explicó que un poste de electricidad situado en las calles Sonora, entre Matamoros y Benito Juárez, de la colonia Centro, cayó encima de uno de los camiones, provocando que un segundo poste se derribara y afectara a los otros dos vehículos.

Uno de los postes aparentemente cedió su estructura y cayó sobre uno de los camiones, mismo que jaló dos postes más. El problema principal que tenemos es que el cableado de energía, que es de 13 mi voltios, está sobre el camión y provocó que se empezara a incendiar"

El camión urbano intentaba dar reversa, pero chocó contra un poste

“Tuvimos un poco de derrame de diesel, afortunadamente Comisión nos pudo confirmar que se cortó la energía”, dijo, “y pudimos entrar con extinguidores para extinguir el diesel y evitar una mayor propagación”.

Aguilar León detalló que fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes, cuando recibieron el reporte del accidente y al ver que la situación se estaba complicando, se solicitó apoyo a más personal de Bomberos, pero no hubo personas lesionadas, ya que las unidades de transporte estaban fuera de ruta.

De acuerdo a la información que circulaba entre las personas que se encontraban en el lugar, se especulaba que el conductor del camión de la Línea 3, Reyes, había intentado dar reversa y chocó con el poste de luz y eso fue lo que provocó el derrumbe de los postes, pero el comandante de Bomberos aseveró que no se puede asegurar tal cosa. 

Te puede interesar: Hermosillo | Estudiantes eligen democráticamente a su sociedad de alumnos con apoyo del IEE

En esta nota

Comentarios