Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Calor dará tregua a los hermosillenses

El miércoles se podrá sentir en el día temperaturas de hasta 28 grados centígrados

HERMOSILLO.- El termómetro se mantendrá entre los 28 y 31 grados centígrados en la capital sonorense al inicio de esta semana, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

En su página oficial se indicó que para Hermosillo se esperan temperaturas para este lunes de 31 grados en el día y doce grados en la noche, con cielos despejados.

Mientras que para mañana, la temperatura máxima podrían alcanzar los 29 grados centígrados y la mínima hasta once grados, con vientos ligeros de hasta 20 kilómetros por hora.

Asimismo, el miércoles se podrá sentir en el día temperaturas de hasta 28 grados centígrados y también, durante las noches el termómetro bajará hasta los trece grados centígrados, con condiciones despejadas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su página que en mayor parte de la región se esperan cielos parcialmente nublados durante el día y sin lluvia, con ambiente frío al amanecer en zonas serranas y muy caluroso por la tarde en zonas costeras.

Esta semana tendremos una tregua de las altas temperaturas, dominando el aire húmedo del Sur, por lo que las máximas rondarían entre 33°C y 35°C como máximo”, cita el meteorólogo Jesús Antonio Juvera.

En esta nota