Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Newsletter

CRIT Sonora su tiene lista de espera abierta "estamos listos para recibir a más familias": Martha Paola Medina

Los usuarios pueden estar de entre los cero hasta los 17 años de edad, con alguna discapacidad física o que necesite estimulación temprana.

HERMOSILLO, Sonora.- CRIT Sonora atiende a poco menos de 600 usuarios que tienen de 0 a 17 años y medio, informó Martha Paola Medina, coordinadora de Alianzas Estratégicas y Recaudación de Fondos.

Explicó que los niños reciben terapias, en su mayoría vienen de Sonora y otros son de Sinaloa y Arizona. El centro tiene una capacidad de atender a mil 100 pacientes.

El día de hoy nos da gusto dar a conocer que tenemos la lista de espera abierta, estamos listos para recibir a más familias, a más usuarios, a niños y niñas y adolescentes”, dijo.

Los usuarios pueden estar de entre los cero hasta los 17 años de edad, con alguna discapacidad física o que necesite estimulación temprana.

11 años de CRIT de Hermosillo

En enero del 2022 el CRIT Hermosillo cumplirá 11 años de haber abierto las puertas para atender la discapacidad motriz, la parte emocional, nutricional de los usuarios y de sus familias.

En el Centro de Rehabilitación Teletón de Hermosillo trabajan cerca de 50 personas y desde hace dos semanas se permitió el regreso de los voluntarios y hasta al momento son 35 personas.

En esta nota