No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

CAP contra Larrea por la corona

Vencieron por 44-26 a Instituto Orlando en las semifinales de la categoría Primaria 2008-2009 Varonil.

Avatar del

Por Saúl Gómez

CAP contra Larrea por la corona

CAP contra Larrea por la corona

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de CAP se acercó aún más al título al avanzar a la final del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, tras vencer por 44-26 a Instituto Orlando en las semifinales de la categoría Primaria 2008-2009 Varonil.

Los ahora finalistas tuvieron en Esteban Damián a su mejor elemento en ataque tras aportar catorce puntos, acompañado de Fabián Sandoval con 10 y Arturo Valenzuela con seis.

Por su parte, Orlando poco pudo hacer en la duela pese a la sobresaliente actuación de Manuel Rodríguez que se lució con 16 unidades.

El rival de CAP será la quinteta de Colegio Larrea que dejó en el camino a San Xavier Caborca por marcador de 43-28, guiada por la exhibición que brindó Santiago Colores al terminar la noche con 10 puntos.

La causa ganadora también contó con el aporte de Alejandro Silva con ocho unidades y Rubén Morales con siete; del otro lado, Juan Jáuregui fue el mejor canastero al hacerse presente con 16.

En la rama femenil, el conjunto de San Xavier Caborca ratificó su condición de aspirante para instalarse en el duelo por el título, tras derrotar por 36-27 a Colegio Génesis en la semifinal.

El otro invitado a la gran final es el equipo de Colegio Lux que no tuvo problema para asegurar su boleto con el 49-19 sobre CBC, gracias a Sam Romero que brilló con sus 20 puntos.

En esta nota

Comentarios