Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Animales

Buscan a Pancho y ofrecen 5 mil pesos más una cena; temen sea usado para preñar perritas

Carla Bojórquez explicó que su mascota es de patas de color miel y pecho blanco.

HERMOSILLO-La búsqueda de Pancho continúa, un perrito chihuahua extraviado en el mes de marzo del presente año en Hermosillo, y la propietaria está dispuesta a entregar 5 mil pesos además de otros jugosos regalos.

Carla Bojórquez explicó que su mascota es de patas de color miel y pecho blanco. El animalito está perdido desde el pasado 22 de marzo y aunque ha pasado más de un mes, su propietaria no pierde el ánimo de localizarlo

Dice que una señora lo echó a un carro y esa es la única pista que tengo, probablemente esté muy cerca de mi colonia, por otras cámaras que lo vieron pasar y todo, pero lo sigo buscando todavía, sigo pegando letreros por todos lados”, expresó Carla Bojórquez.

Puede ser usado para preñar hembras

Indicó que Pancho al ser de raza puede ser utilizado para preñar a las hembras de su especie y son cachorros que comúnmente son vendidos.

“Han pasado casos de que los han encontrado después de 1 año o más tiempo, entonces, tengo la certeza de que alguien los tiene, es un perro chihuahua genuino, 100% le pueden sacar uso también”, explicó.

A la recompensa de 5 mil pesos se suma 1 cena para dos personas en el Burro-T, un lavado de auto, una paleta de sombras de la marca Juvia`s y fumigación de casa interior y exterior.

Indicó que los regalos son gracias a los apoyos de sus amigos que se han solidarizado para hacer todo lo posible para localizar a Pancho, una mascota que había tenido por 5 años.

Cualquier información que pueda dar con el can puede marcar al 66622040310.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota