Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Menores desaparecidos

Buscan a Esteban, menor de 13 años desaparecido desde el 2 de junio

El joven siempre mencionaba que quería irse de raite a la ciudad de Tijuana a trabajar antes de que huyera de su casa por última ocasión.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares buscan a Esteban González Arnold de 13 años de edad quien está desaparecido desde el pasado 2 de junio en Hermosillo.

Ivon Arnold Molina, madre del menor, explicó que su hijo padece de TDAH, está bajo medicamento por hiperactividad y se fue de su casa con rumbo desconocido desde el pasado miércoles.

“Lo teníamos con tratamiento con el psiquiatra porque el niño padece de TDAH y el niño ya se había ido, por cualquier cosa si lo mandaba a bañar él se iba, pero siempre sabíamos donde estaba, con mi papá u otro familiar”, manifestó.

Desconocen su ubicación tras huida


Sin embargo, en esta última ocasión que huyó desconocen su ubicación, además que ya han pasado varios días y les preocupa que vaya a sufrir algún daño. El caso de Esteban Arnold los familiares ya lo reportaron a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

El joven siempre mencionaba que quería irse de raite a la ciudad de Tijuana a trabajar y la familia teme que lo haya hecho. Desde que desapareció, la madre del joven se ha dedicado a colocar pancartas en la Ciudad con la esperanza de localizarlo.

El menor Esteban González es de piel morena clara, ojos café oscuros y grandes, tiene una estatura de 1.47 metros, pesa alrededor de 38 kilos, tiene una cicatriz vertical en el costado izquierdo justo arriba de la costilla.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven llamar al 911.

En esta nota