No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Educación Superior

Buscan 4 mil jóvenes un espacio en el ITH

Son mil 200 espacios los que oferta el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Avatar del

Por Olivia Paredes

ITH.

ITH.

HERMOSILLO, Sonora.- Serán 4 mil jóvenes los que presentarán hoy su examen de admisión en el Instituto Tecnológico de Hermosillo, en busca de un espacio en las once carreras que oferta; la demanda refleja el posicionamiento de la institución, precisó Gerardo Ochoa Salcido.

El director de la institución puntualizó que el mejor consejo para que los jóvenes logren buenos resultados es que tengan confianza y seguridad en sí mismos.

"Las solicitudes son una muestra del posicionamiento a nivel nacional y agradecemos mucho la confianza de los padres de familia y la comunidad en general", indicó, "estamos esperando a 4 mil jóvenes".

"Las carreras con mayor demanda son Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Biomédica; Aeronáutica también anda alta porque la industria aeroespacial está tomando vigencia y los muchachos quieren acceder a esos temas", indicó.

"Tenemos instituciones de Media-Superior fuertes y vamos a tener excelentes resultados, seguramente", subrayó, "en Semana Santa hubo un curso que organiza el Consejo Estudiantil y tuvo muy buena afluencia, de jóvenes que se han ido preparando".

En esta nota

Comentarios