No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Busca “Toño” Astiazarán respaldo del próximo Congreso del Estado

Próximos legisladores locales sostuvieron una reunión con Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez

Avatar del

Por Redacción/GH

Antonio Astiazarán, virtual alcalde de Hermosillo, se reunió con próximos legisladores locales de la alianza Va por Sonora.(EL IMPARCIAL)

Antonio Astiazarán, virtual alcalde de Hermosillo, se reunió con próximos legisladores locales de la alianza Va por Sonora. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Los próximos legisladores locales Ely Sallard, Alejandra López Noriega, Karina Zárate Félix, Natalia Rivera Grijalva y Ernesto de Lucas Hópkins sostuvieron una reunión con Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez para brindarle el respaldo necesario para atender las necesidades de Hermosillo.

Se requiere un presupuesto competitivo para el Municipio y apoyo para atenderlos diversos problemas de los hermosillenses, explicó Astiazarán Gutiérrez a los próximos legisladores locales que representan la visión de la alianza Va por Sonora.

En el próximo Ayuntamiento vamos a trabajar para todos y con todos para cumplir con los compromisos de campaña. Me estaré reuniendo con comités de vecinos, organizaciones de la sociedad civil y los partidos políticos para lograrlo juntos”, destacó.

Astiazarán solicitó a los futuros legisladores el apoyo para hacer frente a los problemas que tiene la ciudad y que se tienen que atender de inmediato.

“En reunión con quienes formarán parte de la próxima legislatura local, empezamos a trabajar en el cumplimiento a los compromisos con Hermosillo”, expresó.

Este tipo de reuniones, mencionó “Toño”, continuarán en los días siguientes con autoridades de los tres niveles de gobierno y otras instituciones que puedan redituar en beneficios para la ciudad.

Por su parte las futuras legisladoras y próximo legislador expresaron que lucharán por los temas de la familia, la protección de las mujeres, adultos mayores y salud digna.

En la reunión estuvo presente además la próxima síndico municipal, Zaira Fernández.

En esta nota

Comentarios