Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Copa Regis

Brillan en su Copa

Regis Blanco se impone a Colegio Alerce en la actividad del basquetbol de la Copa Lasallista 2019.

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra del Regis Blanco tuvo una buena jornada de viernes en la Copa Lasallista 2019, al pegarle 36-24 al Colegio Alerce dentro de la actividad del basquetbol en su división, Secundaria varonil.

Los ahora ganadores fueron superiores de principio a fin en el encuentro, situación que se demostró cuando al medio tiempo tenían una ventaja de 18-11 tras una buena jornada defensiva.

Por parte de los ganadores, la mejor actuación fue de Rodrigo Carrillo, quien se mostró implacable en el primer y último cuarto de partido, con un total de 14 puntos; seguido de Dante López, quien colaboró con nueve más; por los derrotados la mejor fue Mariana Luna con 10.

Dentro de lo que se refiere al beisbol, los anfitriones también sumaron una victoria en la división Infantil B, donde vencieron 6-4 al CDI Alfaes, mientras que en la Infantil A, el Campogrande le pegó 13-4 al Imarc.

En la Infantil Mayor del volibol, el Colegio Regis se impuso en dos sets al Colegio Americano del Pacífico, en tanto que en la Preparatoria vencieron 2-0 a la Preparatoria SJBL.

En lo referente al futbol, el Regis impuso su localía en la Juvenil B varonil al pegarle 2-0 a Lasalle Obregón, y también salieron con el brazo en el alto en la división Preescolar al doblegar 3-1 al Colegio Felardi.

En esta nota