No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Brillan en la duela

El equipo Blanco superó en reñido Juego de Estrellas de Preparatoria a los Rojos, en el Torneo de Basquetbol Navideño de EL IMPARCIAL. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Brillan en la duela(Eleazar Escobar)

Brillan en la duela | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- De la crema y nata de la categoría, el equipo Blanco demostró anoche que el mejor talento estuvo de su lado al derrotar por 54-50 al conjunto Rojo en el Juego de Estrellas de la Preparatoria Varonil en la Arena Sonora.

Tras estar abajo por seis al descanso, los ahora ganadores se repusieron a partir del tercer periodo, siendo su lapso más efectivo en ofensiva con 24 unidades, y con ello concretaron la remontada en el marcador.

La selección blanca contó en Eros Domínguez a su mejor elemento en ofensiva al destacar con sus 19 puntos, junto con las actuaciones de Sebastián Medina con once y Armando Gutiérrez con seis.

Del lado de la quinteta derrotada, Luis Islas fue el elemento que entregó mejores dividendos con 10 unidades en la noche, acompañado por Eduardo Llánez con seis, al igual que Pablo Urrutía.

Hay bicampeón en las clavadas

Por segundo año consecutivo, Martín González, de la UVM, se coronó como el mejor jugador en el Concurso de Clavadas del Torneo Navideño.

Fue en muerte súbita en la final, cuando el bicampeón de la competencia de reversa volcó el balón en la canasta y que fue lo que le llenó los ojos a los jueces para darle el título.

González superó en la final a Eros Dominguez, de Colegio Muñoz, que en su último intento atacó el aro con la ayuda de un compañero.

En la competencia de tiros de tres puntos, Abraham Flores, del Muñoz, tuvo la mejor puntería al conquistar el título con sus disparos acertados en la final; superando a sus tres rivales que llegaron a esa instancia y a los 15 en total.

Del lado de las damas, Ximena Apodaca, del Tec de Monterrey, se llevó con categoría los máximos honores con sus trece tiros encestados.

En esta nota

Comentarios