Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Brayan necesita apoyo con leche especial

La madre de familia quiere una máquina para hacer tortillas y venderlas en casa, para así no desatender a su hija. 

HERMOSILLO, Sonora.- El pequeño Brayan Malaviar fue dado de alta del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) después de ser tratado por inflamación en el hígado durante dos meses, pero ahora su familia requiere del apoyo de los hermosillenses.

Francisca Alejandra Malaviar Munguia, mamá del bebé, explicó que su hijo tiene tres meses de edad, de los cuales dos los pasó internado. El pasado miércoles fue un día de regocijo porque fue dado de alta y se encuentra en su casa.

"Para leche no tenemos, imagínate 400 pesos, luego otros niños en la escuela, de dónde, le tuve que pedir a unos vecinos", manifestó.

La fórmula Nutrimigen Premium LGG Enfamil, es para lactantes especiales con necesidades de nutrición con proteínas extensamente hidrolizada, es la tiene que tomar al menos durante un año por recomendación médica.

"Le detectaron el hígado inflamado por la bilirrubina y la sífilis, por eso se le inflamó, esta leche es la única que puede tomar, más porque creo que no trae lactosa esta, es sin lactosa", refirió.

QUIERE TRABAJAR EN CASA

Su esposo es ayudante de carrocero en un modesto taller y no gana lo suficiente para sostenerla a ella con sus tres hijos; Francisca Alejandra pidió a la comunidad para un equipo para cocinar tortillas de harina.

Espera trabajar en su casa sin desatender al pequeño Brayan de tres meses de edad.

Para cualquier apoyo puede acudir a la dirección calle Palma Florida número 11B, o bien, llamar al 66 24 45 56 98.

En esta nota