Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio social

Brayan Isaac lucha con todo y necesita tu ayuda: Plaquetas

Brayan necesita de donadores de plaquetas para su tratamiento de quimioterapia debido a un tumor en el tórax. 

HERMOSILLO, Sonora.- Brayan Isaac Mendoza sólo tiene 11 años y mucha fuerza de voluntad, pero para dar la gran batalla contra el cáncer necesita del apoyo de los hermosillenses con donaciones de plaquetas.

Hace unos días recibió el diagnóstico y fue operado para extraerle un tumor en el tórax, explicó su mamá, Maite Bojórquez.

Ahora siguen las quimioterapias y es por ello que requiere de manera urgente plaquetas tipo B+, B-, AB- y AB+, para su tratamiento.

Su mamá contó que después de darle el diagnóstico, su pequeño tomó la noticia con madurez y está tranquilo.

"Mi niño es muy inteligente, no está triste y tomó todo muy bien, gracias a Dios, ahora solamente estamos esperando y consiguiendo los donadores.

"Las plaquetas es algo que estará ocupando constantemente cuando le den las quimioterapias y sí ha sido difícil conseguir, pero estamos conscientes de que tenemos que estar constantes solicitando las plaquetas para que mi niño esté bien", expresó Maite.

El adolescente estará internado en una clínica particular donde recibe el tratamiento. Para apoyarlo puede comunicarse al teléfono 631 108 06 67.

En esta nota