Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bomberos de Hermosillo

Bomberos preparan cena de Año Nuevo y deciden donarla

La llevan a familias que resultaron afectadas por algún incendio durante el 2019.

HERMOSILLO, Sonora.- Bomberos de Hermosillo visitaron familias que sufrieron alguna pérdida por incendio, pero en esta ocasión no fue para atender un reporte sino para llevarles una cena para recibir el Año Nuevo.

Jesús Fierros, elemento del departamento de Bomberos, comentó que el patronato les llevó pierna para que celebraran la entrada del año 2020, pero ellos decidieron donarla.

"Juntamos una cena ahí y se las llevamos a varias familias, nosotros preparamos el puré y la sopa fría, la pierna la llevamos a que la hornearan porque nosotros estamos en servicio", dijo.

El recorrido lo hicieron antes de la medianoche del martes, se acordaron de las familias afectadas por incendios el 2019 y les llevaron un paquete.

"La verdad que fue una experiencia bien bonita porque nos quedaron dos paquetes y no sabíamos dónde dejarlas hasta que de casualidad dimos vuelta por ahí por la Metalera y estaba una familia con un bebé y dos niños pequeños y ahí pudimos donarles a ellos porque estaban en la calle", expuso.

SE CONTAGIAN

Esta actividad que hizo el equipo del turno nocturno de bomberos contagió a los tragahumos del matutino, porque al ver que les llegó de nuevo alimento al cuartel lo repartieron entre quienes tienes familiares enfermos en el Hospital General del Estado.

Fueron cerca de 10 paquetes que entregaron el pasado martes en la noche, cada uno fue para ocho personas y durante la mañana de ayer entregaron 20 comidas individuales.

El paquete constaba de pan, frijoles, refresco, comida, puré, papitas y un litro de carne, los artículos los compraron o consiguieron en donación.

En esta nota